DECRETOS PODEROSOS



Cada vez que oímos o leemos algo nuevo nuevas células dormidas despiertan. Cada vez que se repasa una idea, se logra mayor entendimiento y con el tiempo. con la práctica la verdadera comprensión: Usa estas fórmulas: Son fáciles y muy poderosas y profundas. Acompaña tu diálogo interno con ellas, son un regalo que se nos ha dado. Sin importar la fuente, úsalas si en tu corazón lo sientes. Hazle caso solamente a esa "primera voz" que jamás se equivoca, ya que es el ajustador del pensamiento, otorgado a ti, para que te guíe de regreso a casa. 

Te invito a escuchar esta clave tonal mientras haces tu lectura y meditación: Nota Tonal "Yo Soy"

Un abrazo

Jorge

INTELIGENCIA

“Amada Presencia de Dios “YO SOY”, es Tu vida e inteligencia lo que me capacita para leer, comprender, absorber, y hacer lo que es requerido de mí. ¡Por la Vida “YO SOY” muy agradecido! Amado Maestro, Te pido Tu Sentimiento y Tu capacidad para usar esta instrucción para la gloria de Dios y confort de la humanidad”

“Poderosa Presencia YO SOY”, fluye a mi mente y cuerpo hoy y dirígeme por siempre. Desciende a esta Tu mente y cuerpo. Toma absoluto control consciente ahora de todas sus actividades y sostén Tu Dominio y Tu Victoria aquí por siempre.
!Gracias Padre-Madre!

FELICIDAD


1.- YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la
perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

2.- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

3.- YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.

4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.

5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí.

6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.

7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.

8.- YO no tengo tiempo para criticar a los demás. ya que paso tanto tiempo mejorándome.

9.- YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

10.- YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.


SABIDURIA


Yo Soy Espíritu Divino. En Dios vivo, me muevo y tengo mi ser. Yo formo parte de la expresión de Dios y expreso perfecta armonía. Yo individualizo la Omniciencia. Yo tengo conocimiento directo de la Verdad. Yo tengo perfecta intuición. Yo tengo percepción espiritual. YO SE.

Dios es mi Sabiduría, de manera que no puede errar. Dios es mi inteligencia, no puedo sino pensar correctamente. No hay pérdida de tiempo ya que Dios es el único hacedor. Dios actúa a través de mí de manera que siempre estoy actuando correctamente y no hay peligro de que yo ore incorrectamente. Yo pienso lo indicado, de la manera indicada en el momento apropiado. Mi trabajo siempre está bien hecho porque es el trabajo de Dios. El Espíritu Santo siempre me está inspirando. Mis pensamientos son frescos, claros y poderosos como cuadran a la Omnipotencia.

ORACION Y ABUNDANCIA 

Recuerda que la Abundancia no es más que la relación que existe entre lo que HACES y lo que USAS para cumplir tu PROPÓSITO o MISIÓN en esta vida.

“Mis oraciones son manufacturas del Espíritu Santo, poderosas como el águila y mansas como la paloma. Salen en el nombre de Dios mismo y no pueden regresarme vacías. Cumplirán aquello que a mí me plazca y prosperarán en aquello a que sean dirigidas. Doy gracias a Dios por esto”. Isaías 55, 11.


PROTECCIÓN

Poderosa Presencia “YO SOY”, sella la puerta de mi ser y mi mundo a toda creación negativa humana y aniquila instantáneamente todo lo que intente abrirla. Sella mi mente y sentimientos para siempre de todo lo que no sea Tu Plena “Presencia”. Sella mi mente y sentimientos para siempre contra todo lo que sea menor a Tu Perfección y Tu Eterna Actividad instantáneamente y eternamente manifestada.
!Gracias Padre-Madre!


BENDICIÓN DEL HOGAR

Cristo es la cabeza de este hogar. Él es la única Presencia y el único poder de aquí.
Él vive eternamente en el corazón de cada miembro de esta familia, y bendice a todo el que entra por sus puertas.

La Presencia del Cristo, que ora en este hogar y en el corazón de cada uno de los que viven aquí, protege contra enfermedades, accidentes, desarmonía o escasez. Su Presencia, que llena este
hogar, es la verdadera presencia de vida, gozo, seguridad, amor y prosperidad. Este hogar es un albergue de paz y felicidad.

Ningún pensamiento o palabra negativa puede turbar el ambiente de este hogar. Ninguna actuación errónea puede efectuarse. Sólo al gozo, la bondad, la cooperación y el servicio reinan aquí. Ésta es la morada del bien.

Cada día este hogar es santificado por la viva Presencia del
Cristo. Cada día Lo alabo a Él por su amorosa, protectora y
auxiliadora Presencia."

No hay comentarios: