Happiness is frequently contagious

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap080722.html

2 comentarios:

  1. Ciclo de Vida

    La misma corriente de vida que corre por mis venas noche y día, pasa por el mundo y en los bailes rítmicos.

    Es la misma vida que se dispara a través de alegría, en el polvo de la tierra y en las innumerables hojas de hierba y se rompe en tumultuosas olas de hojas y flores.

    Es la misma vida que se sacude en el origen del nacimiento y de la muerte. El movimiento de mis piernas lo provocan el glorioso toque de este mundo de la vida. Y mi orgullo por vivir está bailando en mi sangre en este momento.

    adaptación del poema "Stream Of Life" de Rabindranath Tagore

    Esta es la letra de la cancion que acompaña este hermoso video!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR MI VIDA, SERES HERMOSOS Y GRANDES MAESTROS !!! HOY LES AGRADEZCO CADA MOMENTO JUNTOS Y LES DESEO LO MEJOR... GOCEN LA VIDA...

    ResponderEliminar